Allá, las montañas

Pensamientos diversos

No sé, pero hay algo este 2020 que me atrae. De alguna manera, el año ha iniciado con una serie de esperanzas dentro de mí. Me siento más activo y productivo en mi día a día, a pesar de los días en que he dormido más tarde de la cuenta y que el agotamiento mental se hace presente ya sea por ello o algún otro problema de índole personal que se presenta. No obstante, superado el percance, retorno a la carrera. Soy más consciente que nunca de la edad que tengo y que, aunque suene trillado, el tiempo no te está esperando (ni mucho menos yendo para atrás).

La música me acompaña siempre. Tan solo hoy, este va siendo el sexto borrador* en fila que escribo para el blog, y la música siempre va conmigo, inspirándome, dándole sostén a mi pensamiento. Es como un sentir, un marco luminiscente. La música es el sendero donde me paro y camino. Y sigo escribiendo. El viento llega por la ventana abierta. Ya es verano, pero, a esta hora, el ambiente sigue intentando ponerse fresco.

*A veces, escribo en hojas a lápiz y más adelante voy a la PC.

En abril será Semana Santa. Respeto plenamente esta celebración católica, pero mi mayor interés está en el viaje que haré; una vez más, a Huaraz. Justamente, el respeto del que hablo se despliega en el mostrarme sincero -y de ningún modo hago alarde de ello- sobre lo que ocupará mi mente dicha semana. Tendré presente la celebración, pero me enfocaré en la laguna y las dos cumbres que intentaré alcanzar. De corrido, por lo que serán días intensos. Desde ya, estoy preparándome.

Las montañas, en simple, son la motivación que guía lo que quiero lograr en vida. Espero poder siempre ganarle el suficiente terreno al paso del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s