Actualización de “Agenda a corto plazo”

Cómo van los avances

El 1 de mayo del presente año hice una publicación donde explicaba cinco grandes elaboraciones que iba a realizar para mi blog. Dicha publicación puede visitarse aquí.

Si bien la entrada lleva por nombre “Agenda a corto plazo”, pues lo corto se va a quedar corto. A este punto, 31 de agosto, llevo completadas dos de esas cinco elaboraciones, las cuales he acompañado de publicaciones adicionales que han aparecido en un momento u otro. Lo que continúa ahora es hacer unos cambios en la subcategoría llamada “Índice y aspectos”, que se encuentra dentro de la categoría general “Blog y lo próximo”. Sin embargo, si bien he completado 10 publicaciones (sin contar esta) ahora en agosto, mes que en un par de horas llega a su fin, me temo que en septiembre estaré con una producción baja.

El asunto es que estoy empezando un nuevo trabajo con un nivel de exigencia que, al menos en su primer mes, me tomará bastante dedicación, a lo cual sumaré otras actividades que deberé priorizar. Aun así, te agradezco por leerme y espero que pronto estén llegando más entradas para el blog.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s