Introducción tardía al Índice

Nunca es tarde

Desde el inicio de este blog, la administración del índice de contenidos ha sido todo un tema. He tenido, en diferentes momentos en el tiempo, diferentes ideas de estructura que he ido implementando. En ese devenir, algunas estructuras quedaron descartadas, otras a medias y otras avanzaron.

Paralelamente a ello, estuve introduciendo explicaciones en publicaciones para explicar lo que venía diseñando al respecto. Sin embargo, tiempo después, por lo expresado en el párrafo precedente, esas ideas quedaban obsoletas. No obstante, cabe mencionar que entender el índice es un aspecto clave para poder entender el blog. Me explico.

Si ingresas al blog desde la página principal, lo que encontrarás es el conjunto de las 10 publicaciones más recientes, y es altamente probable que no guarden relación entre sí. Eso se debe a que escribo sobre distintas temáticas, de manera intercalada y sin un patrón en la elección de la temática. Por ello, para poder seguir una línea, la recomendación es ir al índice y buscar lo que se desee leer o revisar.

A raíz de lo anterior, aplicaré el concepto de gestión de cambios para administrar el índice. Ello se concretiza en lo siguiente: publicaré, a continuación de esta entrada, el índice como se encuentra a la fecha de publicación de esta. A partir de allí, cada vez que haya cambios significativos, volveré a hacer lo mismo para que el usuario pueda estar al tanto de la estructura actual. Así mismo, podré escribir una breve reseña de los últimos cambios.

Es así que le doy una nueva continuación a la categoría donde está ubicado el presente texto, y anticipo que se vienen cambios importantes en el índice.

Gracias por leerme y hasta pronto.


Foto de portada por veeterzy, Pexels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s