2017 #3. El tema de la visualización 2

Otro detalle que noté en mi tiempo de uso de WordPress es un tema que atribuyo al grado de compatibilidad entre la plataforma y el teléfono. Hasta cierto momento le presté atención, pero luego lo dejé de lado.

Resulta que, en las primeras publicaciones que hacía, al verlas desde mi teléfono, notaba que había algunos espacios entre palabras que desaparecían, lo cual no se observaba desde una PC. Allí estaba todo bien. Solo era una o dos ocurrencias en algunas publicaciones, algo mínimo. Y no importaba cuántas veces entrara a editar (escribir nuevamente lo mismo, ya que estaba correcto desde un inicio), el espacio desaparecía.

Por ejemplo, supongamos que, en un captura de foto, escribí «La montaña». El error al que me refiero es que, al ver la publicación desde el teléfono, aparecía «Lamontaña», sin el espacio entre ambas palabras. Sin embargo, como digo, era algo de muy baja ocurrencia e, incluso, aleatorio. Cuando encontraba esos errores, que me parece que solo ocurrían, si mal no recuerdo, en las capturas de foto, cambiaba ligeramente la frase para evitar el detalle.

En la actualidad, me importa un comino. Y no sé si ese detalle se presenta también desde una tableta. Lo que sí se es que, desde una PC, ese error no existe (o, al menos, no ha aparecido hasta ahora).

En fin. De nuevo, WordPress me parece una plataforma genial y pronto se viene, como lo indiqué aquí, la adquisición de un plan y cambio de tema.

Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s