Nuevos seguidores

Una bienvenida

Hay periodos en que me dedico a mi blog y otros en los que debo dejarlo dormir, pero es temporal. Sin embargo, las notificaciones al correo me hacen saber qué movimientos se vienen dando en todo momento.

Es así que me entero de los seguidores que se van sumando a la página, y recientemente he visto que se han sumado nuevos. A todos, ¡bienvenidos y bienvenidas! Por otro lado, no llevo cuenta de quienes dejan de seguir el blog. No es una cuestión que despierte mi interés.

Para quienes me siguen y deseen saber de qué se trata, el blog inició como una página donde contaría mis experiencias de viaje, en especial los viajes de montaña, pero terminé ampliándolo a diversos aspectos de mi vida. Así que, si no se percibe una relación entre una publicación y otra, puedes atribuirlo a este motivo que acabo de comunicar. No obstante, me he preocupado en hacer un índice que le dé estructura a mis posts, así que se puede empezar por allí.

Por cierto, hoy llegué a casa luego de un largo viaje a visitar, por cuarta vez, una laguna llamada Nevería. Esta se ubica entre las montañas detrás del distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima. En el camino, el cual recorrí con uno de mis mejores amigos, me topé con lo que conocemos como “colchón de nubes”. Fue una vista impresionante. Llegará el momento en que cuente acerca de este recorrido.

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s