Piedra en el zapato

Acabo de tener un percance con la administración de la suscripción en WordPress. Como resultado de esta dificultad, que explicaré más adelante, decidí actualizar el dominio del blog: pasó de ser janis-mountains.com a janismountains.com

El dominio anterior lo eliminé para que no se aplicara el cobro de la nueva suscripción. Por haber hecho esto, todos los enlaces internos del blog se han jodido (es decir, entre mis propias publicaciones). Tengo más de 250 publicaciones, así que ahora deberé ponerme a buscar aquellas en las que hay enlaces y actualizarlos.

Una pena por la usura.

2 comentarios en “Piedra en el zapato

  1. Gracias, estimada. Bueno, voy a ir por partes, ya he estado avanzando con algunas. El asunto es que iba a tener que pagar un costo por la suscripción anual y otro, por primera vez, por el registro del dominio en una fecha diferente. De por sí, cada año el monto facturado a mi persona ha venido aumentando. La suma de lo que me correspondía pagar este año era mayor que si eliminaba el plan y el dominio actuales y volvía a contratar el plan con un nuevo dominio (ya que este inicia con un año de gratuidad). Pero eso solo funciona para este año. El 2020 ya me toca pagar completo suscripción y dominio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s